Flores con algunas dudas para enfrentar a Ugarte



Luis Flores Villena no esconde su once, pero tampoco lo ratifica. Y es que existen algunas dudas en su cabeza que horas antes del partido con Ugarte las definiría.
Ayer en el estadio Melgar paró su equipo “A” con Paz; Prado, Begazo, Cordero; Martínez, Rodríguez, Araníbar, Pastor; Romaní; Escuza y Carnero.
Luego ensayó algunas variantes como el ingreso de Portugal por Begazo; Torres por Pastor; Gustavo Begazo por Escuza, etc.
Los que quedaron descartados para este duelo son los lesionados Alonso Arenas, Héctor Arenas y Eder Fernández.
EL CERO ES IMPORTANTE
La Copa Perú se juega con cabeza fría y eso lo sabe Luis Flores Villena, técnico de Sportivo Huracán. No se aloca, analiza y mira a Ugarte como un rival que pese a no contar con algunos titulares es un equipo armado para campeonar.
“El mejor resultado sería sacar un buena ventaja de goles; pero lo que es prioridad es que no nos hagan goles”, explica.
“Veo a un Ugarte que saldrá conservador, a mirar al rival y a no arriesgar mucho. Nosotros tampoco saldremos a la loca, seremos cautos porque ante un equipo como Ugarte no se puede dar ventajas. Veremos como se paran y de acuerdo a eso actuaremos”.
“Puchito” tiene amistad con “Chalaca” César Gonzáles, DT de Ugarte, a quien, recalcó, le tiene gran respeto. “Tengo una gran admiración por el profesor. Ya lo enfrenté cuando yo dirigía a Melgar y él a Boys, es un gran profesional”.
“Hombre por hombre, Ugarte tiene gente de nivel. Sino viene uno, hay otro que puede cumplir con la misma exigencia. Nosotros tampoco llegamos completos porque tenemos ausencias”.

Comentarios