Meza Cuadra se siente cerca de la Sudamericana


El capitán y goleador del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra, calificó el encuentro del domingo ante Comercio como “el partido” que les daría la clasificación a la Sudamericana.
“Este es el partido clave para nosotros. Ganando y con otros resultados que se den podríamos ya estar clasificados a la Sudamericana”, indicó el “Toro”.
“Obviamente que no nos podemos sentir clasificados hasta que las matemáticas digan que lo estamos.  Ganar el domingo es fundamental para llegar a la Sudamericana”, dijo a LÍBERO antes de iniciar los entrenamientos en el estadio “Monumental Arequipa”.
“No se ha logrado algo grande como un campeonato, pero sí una cosa importante que servirá de mucho para que Melgar logre cosas mejores en el futuro”, reflexionó el delantero que tiene contrato por una temporada más.
Al respecto dijo que por el “todo el plantel debería de quedarse”. “Ojalá se queden todos”, recalcó.
Dijo que los dos puntos conseguidos en Lima son importantes; pero la idea era obtener más. “La verdad que no fue del todo bueno porque uno siempre busca mejores resultados, pero hay que destacar que no se perdieron dos partidos ante equipos que siempre complican como Boys y Alianza”.
De las expulsiones y de cómo se terminó el partido con Alianza indicó: “No vi la expulsión de Alva y lo que me parece increíble es cómo expulsan a Ojeda. Son cosas que pasan y uno no sabe como explicarlas. Son dos bajas importantes”.
Finalmente recalcó el trabajo de Juan Pablo Begazo. “Nos ha dado confianza y ha tapado muy bien. Eso demuestre que hay buen equipo”.

Comentarios