Sucuitana: "En Puno vamos a volar"


El portero de Alfonso Ugarte de Puno, Roy Sucuitana, recomendó a los jugadores de Huracán que “no se confíen” ni se sientan clasificados a cuartos de final de la Copa Perú.
“En Puno será diferente”, prometió el guardameta. “Allá estoy seguro que les vamos a ganar por más de tres goles de diferencia. Vamos a volar porque jugaremos en nuestra cancha que está a más de tres mil metros sobre el nivel del mar”.
Asimismo denunció que el árbitro Iván Chang en todo momento intimidó a los puneños. “En todo momento nos dijo que íbamos a perder. Desde el inicio se vio que estaba inclinando la cancha”.
Para el técnico César Gonzáles el resultado “fue engañoso porque no hay tanta diferencia entre uno y otro equipo”. “Es un resultado engañoso, inmerecido para Huracán. No merecíamos perder así. Del árbitro qué les puedo decir, ustedes (periodistas) lo han visto todo”.
“Chalaca” espera contar para el duelo de vuelta (miércoles 15 Hrs., - estadio Torres Belón) con todos sus jugadores entre ellos los lesionados Héctor Rojas y Alex Magallanes.

Comentarios