Zamora decidió no ser presentado hasta que dirigencia de Huracán contrate a los jugadores que pidió


Julio Zamora y la directiva de Huracán decidieron postergar su presentación como entrenador, hasta que no  se contrate a los jugadores que ha solicitado para afrontar la Segunda División.

Esa es la explicación oficial a una situación que refleja que no hay cosas que no se están manejando con la celeridad del caso. “El profesor Zamora nos ha pedido que no lo presentemos hasta que los jugadores que ha pedido firmen y eso es lo que vamos hacer el lunes”, señaló el titular “verdolaga”, Pablo Carpio Meza en una conferencia de prensa que sirvió para "pedir disculpas" por el desaire.
“Sería contraproducente ser presentado si todavía no hay jugadores. Es mejor que ellos firmen primero”.

Con un poco de sensación de bochorno por la incómoda situación, se adelantó que todo el plantel sería presentado dentro de unas tres semanas en un amistoso.
La negativa del “Negro” se justifica en que  la directiva  ha tardado en asegurar a un plantel que se va desintegrando. Al respecto Carpio fue rotundo: “Sé que hay jugadores que están viendo otros equipos, que se vayan. No retenemos a nadie. El que se quiera ir que se vaya”.
Luego, en el discurso que dio en la ceremonia de homenaje a los campeones de la Copa Perú 1973,  fue más explícito sobre la situación del club: “Hemos hecho un gran esfuerzo para jugar la Segunda y ahora queremos ascender a la profesional; para eso necesito que no me dejen solo”.
Actualmente solo tres dirigentes están apoyando, muy poco para un proyecto que necesita de sustento económico.
Para Zamora la cosa es simple: si no firman jugadores tampoco firmará. “La idea es hacer un buen campeonato, ir de a pocos para luego tentar el ascenso; pero todo depende del plantel que formemos”.

Comentarios