Ya no es un Huracán

Sportivo Huracán se unió al grupo de equipos que no tienen nada que luchar en la Segunda División, luego de perder (0-1)  esta tarde frente a Walter Ormeño de Cañete en el estadio "Monumental Arequipa".

El único tanto del compromiso lo anotó José Cigueñas (22´ST) de una impresionante "chalaca" que sentenció la suerte de los "verdolagas" que tenían en este compromiso la oportunidad de revivir sus posibilidades de pelear el ascenso a la profesional; pero nuevamente no pudo superar sus propias limitaciones.
Luego de un primer tiempo donde intentó abrir el marcador a base de un ataque constante, en el segundo el ímpetu dio paso a la desesperación que se vio reflejada en la expulsión del volante Moisés Condori a los 18´ST.
Huracán no gana en Arequipa, desde la cuarta fecha (1-0, 11 de mayo) a Coopsol, que fue su segunda victoria en el torneo. Antes, en la 2da, fecha venció 2-1 a Ugarte en el "Monumental". Su última victoria la consiguió el 7 de julio en Lima cuando se impuso 3-2 a Deportivo Municipal.
Se viene una para obligada de dos semanas que se presentan propicias para replantear el trabajo que se está realizando por el plantel de jugadores, comando técnico y directiva.

Comentarios