Arismendi: "Con Calcina no hubo pelea ni nada, somos amigos"

Jesús Arismendi tomó con mucha sorpresa las versiones de una supuesta pelea con Karlo Calcina en la práctica del viernes. “Lo que pasó es que fuimos a disputar una pelota con fuerza, por ahí se dijo algo; pero nada más. Esas son cosas normales en el fútbol. Se ha tratado de agrandar lo que pasó”, comentó “Moncho” a LÍBERO.
“Si algo hubiera pasado con Karlo hoy (ayer) no nos hubiéramos hablado en la práctica; pero todo ha sido normal. Karlo es mi amigo”, sentenció.
“Personalmente creo que no deberíamos haber parado, pero también creo que servirá de descanso más que todos a los titulares que han venido jugando con regularidad y están algo golpeados”.
Sudamericana y violencia
Jesús tiene los píes sobre la tierra. “Ahora la prioridad es salvar la categoría pero sin dejar de mirar a otro objetivo, a ese que tuvimos cuando comenzamos el torneo (Sudamericana)”.
“Lamentablemente las cosas no se dieron en la primera rueda y tuvimos que cambiar el objetivo para salvar la categoría. Las cosas han mejorado y si siguen así podemos mirar otras posibilidades; pero ahora estamos metidos en alejarnos del descenso”.
De la para del campeonato y la violencia señaló que los “únicos perjudicados” con el receso del torneo son los futbolistas. “Quizá para otra gente que no está metida en el fútbol, que no es futbolista, parar el campeonato está bien. Nosotros de esto vivimos, el fútbol es nuestra profesión y parar el torneo nos perjudica”.
“Tenemos una familia atrás, cuantas que pagar, obligaciones que tenemos que respetar. No ha sido una medida correcta”.

Comentarios