jueves, julio 30, 2015

Aún no están completos


Huracán, Deportivo Estrella, La Colina, San Juan de Churunga y Social Tigre han clasificado a la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa. Aún quedan dos cupos que se definirán en partidos definitorios que se disputarán el 2 de agosto.

miércoles, julio 29, 2015

Es la hora del hincha

El momento idóneo para demostrar que Arequipa es Melgar llegó. El sábado esta versión 2015 de Melgar, obliga a su hinchada a llenar el "Monumental" agustino en un partido clave en la búsqueda por la punta del Apertura.
Guste o no el funcionamiento, la forma de jugar o algún otro aspecto de este equipo, esta es la oportunidad ideal, ingresando al mes aniversario de la Ciudad Blanca, de que se sienta el respaldo de los hinchas o simpatizantes del dominó.
El rival también lo amerita. Alianza Lima llega como protagonista y con la misma predisposición de ganar un partido que lo puede acercar al título.

martes, julio 28, 2015

Ya es dominó

Foto facebook Hernán Hinostroza.
Hernán Hinostroza, el popular "Churrito", ya entrena con Melgar. El volante de 22 años recién fichará por Melgar en agosto, cuando se reabra el libro de pases, y podrá jugar en el Clausura. Su contrato es hasta finales del 2016.

domingo, julio 26, 2015

La punta rojinegra

La reserva de Melgar va a paso de campeón. Goleó 5-1 a Cienciano en el Garcilaso y sumó 31 puntos, productos de 10 triunfos, un empate y una derrota. 

"Churrito" llega mañana

Mañana, lunes, a las 10 Hrs. arribará a Arequipa el nuevo fichaje de Melgar, Hernán Hinostroza (22), que es una de las nuevas compras que ha solicitado Juan Reynoso para reforzar su equipo.

La sangre joven le cambia la cara a Melgar

Melgar encontró en Cusco tres puntos que le vienen como anillo al dedo en un partido de esos que sabe mostrar un par de veces al año donde el equipo de Reynoso por fin demostró en la cancha la jerarquía futbolística que tan difícil se le hace plasmar cuando juega de local.