Desde que iniciaron a disparar uno podría predecir el final. La Asociación de Tiro de La Paz (Bolivia) se coronó campeón absoluto del VIII Campeonato Latinoamericano de Tiro Deportivo "Gran Prix Club Internacional", al ganar en las modalidades ISSF (Federación Internacional de Tiro) y en modalidades de tiro peruano.

CUADRO MEDALLERO ISSF (*)
EQUIPO ORO PL. BRONCE

A. de Tiro de La Paz – Bolivia 8 3 3
Club Pichincha – Ecuador 9 5 3
Fuerza Aérea de Perú 5 7 6
Ejército del Perú 4 5 8
Internacional de Arequipa 1 2 4
Asociación de Tiro Olímpico de Perú 1 1 1
Escuela de Rendimiento – México 2 0 0
Ejército de Chile 0 6 4



(*) Carabina 10 mts., pistola libre, pistola 10 mts., carabina tendido, pistola tiro rápido, carabina 3x20, pistola standard, fusil ISSF tendido, carabina 3x40, pistola fuego central, pistola deportiva y fusil ISSF 3x20.



CUADRO MEDALLERO MODALIDAD NACIONAL(**)
EQUIPO ORO PL. BRONCE

A. de Tiro de La Paz – Bolivia 7 3 2
Ejército del Perú 3 5 6
Internacional de Arequipa 4 3 1
Fuerza Aérea del Perú 0 2 1
Black and White 0 0 2
Club Manuel Pino de Puno 0 0 1

(**) carabina siluetas, fúsil militar tendido, pistola 9mm, carabina neutra y carabina conejo.


En este certamen compitieron los siguientes equipos: Asociación de Tiro de La Paz (Bolivia, Ejército del Perú, Club Internacional de Arequipa, Asociación de Tiro Olímpico de Perú, Fuerza Aérea del Perú, Black and White, Sociedad de Tiro Nro.18 Manuel Pino de Puno de Perú, Concentración Deportiva Pichincha de Ecuador, Ejército de Chile, Club Magnun de Huaraz de Perú, Asociación Nacional de Instructores de Tiro de México, Escuela de Rendimiento Máximo de México, Club Internacional Revólver de Lima de Perú, Bellavista de Perú, Club de Tiro de Miraflores de Arequipa y Club de Tiro Monserrat de Arequipa.

Comentarios