Melgar hoy define arquero y total hizo jale del año

La negativa de Cristal en ceder a Jhony Vegas tiró por los suelos las esperanzas rojinegras de solucionar el problema del arco. Comenzaron de cero las tratativas con otros guardametas, dos nacionales y cinco extranjeros. Ayer por la noche con el presidente Anibal Calle en Arequipa, la Comisión de Fútbol conversó con todos y hoy por la mañana se debería conocer quién es el elegido.
Pero hay todavía dos cupos más que llenar. El de volante de contención no tiene nombre. Se cayeron las tratativas con Carlos Ibarra debido a que San Martín no lo quiere soltar, menos a un equipo que en el papel será rival en la lucha por el título del Clausura. Del delantero si hay algo definido es que será argentino.
A jugadores como Gerardo Gárate y Daniel Maldonado, la directiva les ha recomendado que busquen otro equipo porque no están dentro de los planes de Rafael Castillo.

¿EL JALE DEL AÑO?
Para Félix Enciso su club es una empresa. La productividad de Total Clean se ve con resultados y el saldo está en rojo. Es por eso que buscó asesorarse con alguien que sepa del negocio. Alejandro Tapia, suelto en plaza luego de su alejamiento de Melgar, ha sido desde enero una carta que siempre estuvo bajo la manga, que quizá no sacó por temor al rechazo de la opinión pública; pero actualmente, en la situación que se encuentra el club, tomó una decisión que le podría costar mucho a fin de año si el objetivo de salvar la categoría no se logra.

Comentarios