Total botó a sies juegadores

Los hicieron entrenar dos días para decirles luego que no los querían en su equipo. Así se manejan las cosas en Total Clean. Ayer, a las prácticas en el colegio militar Francisco Bolognesi, no se dejó ingresar a seis jugadores: José Mancco, Ramón Rodríguez, Fredy Suárez, Percy Manchego, Jerson Vásquez y Renzo Guevara. Este grupo sostiene reuniones con la directiva para definir la mejor forma de resolver sus contratos, que en la mayoría de los casos los liga hasta diciembre con el club limpiador.
“Es una situación complicado. No soy nadie para decir si está bien o no la salida de unos compañeros de trabajo. Este tipo de situaciones duele porque a nadie le gustaría pasar por estas cosas”, señaló el argentino Sebastián Domínguez.
Pero ojo que no serían los únicos que se irían, también hay tres elementos que – por versión dirigencial – están en evaluación: Javier Cárdenas, Larry Yánez y Edgar Romaní.
“Esas decisiones las tenemos que respetar, mis compañeros tienen contrato y sabrán como hacerlo respetar. Sabemos la situación del equipo, entendemos que no tenemos ningún margen de error. Se está haciendo trabajos preliminares al inicio del Clausura y eso nos ayudará para conocernos más”, siguió el ariete argentino que en el torneo Apertura anotó 8 anotaciones.
De los refuerzos lo único que adelantó el profesor Ospina es que ha pedido a cuatro jugadores los mismos que en los próximos días serán confirmados por la directiva.

Comentarios