Arequipa tendrá dos pistas atléricas

La posibilidad de que Arequipa cuente con dos pistas de atletismo es latente. A los trabajos que se realizarán en el estadio “Carlos Alfredo Villanueva” o “Umacollo” para convertirlo en un estadio de atletismo, el Instituto Peruano del Deporte tiene pensado cambiar la pista del estadio Melgar.
El IPD-Nacional aprobó un presupuesto para el cambio de la pista del estadio Melgar que no se utilizó debido a que se hizo viable la posibilidad de invertir ese dinero en el estadio “Umacollo”. La idea es utilizar, como era la primera intención, el presupuesto en el estadio Melgar y solicitar al IPD un nuevo plan económico para realizar las obras en el estadio “Umacollo”. El pedido ya ha sido enviado a la presidencia del IPD-Nacional.

KARTODROMO DE CERRO JULI
Asimismo se informó respecto a la recuperación del kartódromo de Cerro Juli, que el IPD firmará en Lima un convenio con la Federación Peruana de Kartismo para ceder en uso ese escenario al Arequipa Karting Club; pero con la atingencia que se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas.

Comentarios