"Cachete" no va ante San Martín

Dice que la mayonesa fue la culpable. Hace más de una semana presentó un problema estomacal fuerte. Salmonela le detectaron. Estos últimos días no ha podido entrenar con normalidad y está casi descartado para el partido con Deportivo San Martín. Ysrael Zúñiga ayer, como ha sido una constante en esta semana, no trabajó con normalidad. "Tengo un problema con la salmonela y, aunque no me he pesado, siento que he perdido varios kilos. En verdad no sé si jugaré", comentó el ariete dominó. Todo indica que no lo hará.El camanejo, aunque no lo vivió en carne propia, sabe qué es lo que vive el pueblo iqueño. "Cuando hubo el terremoto en Arequipa yo estaba en Ingletera y mi familia en Camaná. Es una situación penosa. Hay mucha gente que ha apoyado a los damnificados en forma silenciosa, a algunos no les gusta hacer bulla", dijo.

SE NACIONALIZA AREQUIPEÑO
Rivelino Carassa piensa en el futuro. Hace un mes, aproximadamente, abrió una cevichería e inició una nueva etapa como empresario. Además tomó una decisión: radicar en Arequipa. "Es una decisión que he tomado con mi familia. Arequipa es una ciudad tranquila, donde aún se respeta a la gente y eso es importante para mí. Llevo tres años en esta ciudad y bueno me voy a quedar, mi intención es abrir una cadena de cevicherías", comentó el defensa dominó que el domingo, de no mediar variaciones en la cabeza del técnico, debe ser titular en reemplazo de Javier Pereyra, quien fue operado del hombro hace una semana."No sé si arrancaré de titular. Uno espera la oportunidad para jugar y ojalá se me de ahora. Personalmente no me siento presionado, creo que el equipo sólo atraviesa una mala racha y que tiene que salir de esto. La San Martín viene bien, en el papel, pero en la cancha es otra cosa", finalizó.Ayer el equipo trabajó en el estadio de Sachaca donde se notó un bosquejo de lo que será la defensa con Reyes, Hernández, Carassa y Portilla.

Comentarios