Futures se quedará en Arequipa


Edmundo Jaramillo, presidente de la Federación Peruana de Tenis, no ocultó su desencanto cuando le tocó clausurar el Futures 3 el domingo en el Club Internacional. “Hubieramos querido que nuestros tenistas estén en la final”, dijo casi quejándose. Y es que ni los Silva, Echazú, Ramos o Torres, llegaron a brillar en singles y eso le dejó ese sinsabor.

El título que se llevó el italiano Luigi D´agord y los mil 300 dólares en premios, sólo fue el corolario de un torneo que tuvo en Arequipa a un excelente anfitrión, indicó Jaramillo. Es por ello que acordó, por no decir institucionalizó, que todos los años un torneo Futures se realice en el Club Internacional. “La infraestructura es muy buena y ya es una decisión que Arequipa albergue un Futures, por ejemplo el próximo año será en junio”, dijo el dirigente.

TORRES A BOLIVIA

El arequipeño Juan Pedro Torres, que fue eliminado en primera ronda del Futures 3, anunció que viajará dentro de tres semanas a Bolivia para afrontar un tres Futures (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).

Comentarios