Finaliza la segunda fase de la Departamental

Pese al pedido de suspensión de algunos partidos, la Federación Departamental de Fútbol de Arequipa (Fedefa) programó íntegramente hoy la sexta fecha, última, de la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú. Todos los partidos se programaron a las 3.30 de la tarde.

Por la serie “A”, se enfrentarán en el estadio de Chala, Titán y Unión Minas de Orcopampa, y en el estadio “Miguel Grau” de El Pedregal, Racim se medirá con Idunsa de Arequipa. En esta serie los dos equipos clasificados son Idunsa y Minas, pero falta definir su posición final.

Mientras que por el grupo “B”, Aurora recibirá a La Pastor de Corire en el estadio Melgar. Ambos son líderes con 11 puntos cada uno. Y en el estadio de Camaná, Buenos Aires enfrentará a Casa Andina.

Así va la tabla de posiciones: Serie “A”: Idunsa 13, Minas 10, Racim 3 y Titán 3. Serie “B”: Aurora 11, La Pastor 11, Casa Andina 3 y Buenos Aires 2.

SIN PREFERENCIAS

Aurora e Idunsa sería una de las llaves de la semifinal. “Personalmente no tengo preferencias por ningún equipo. Jugar ahora con Idunsa o hacerlo es igual”, comentó el técnico de Aurora, Pedro Requena. Por su parte el entrenador de Idunsa, Genaro Neyra, señaló: “Todos son rivales de cuidado. Aurora como todos, es un cuadro con buenos jugadores. Con Aurora nos volveremos a enfrentar ya sea en esta fase o en la siguiente”.

Comentarios