Melgar está lleno de bronca

El presidente del FBC Melgar, Anibal Calle, no puede ocultar con sus palabras la bronca que lleva dentro por la derrota ante Bolognesi. Y es que sabe que esos tres puntos pesarán mucho cuando se quiera clasificar a un torneo internacional. "Aunque las expectativas que tenemos son las mismas, los tres puntos que perdimos ante Bolognesi pesarán mucho", comentó.
"Pensábamos mejorar nuestra posición en la tabla de posiciones, pero no se ha podido. Es lógico que la afición no nos acompañe sino le damos resultados".Y aunque la continuidad de Rafael Castillo está reconfirmada, nunca es tarde para darle un espaldarazo. "Para mí, Rafael Castillo es el mejor técnico peruano, ahí lo digo todo". Eso sí mando un mensaje directo a todo el plantel: "De las últimas fechas, esta la actuación es la más baja que hemos tenido. Tenemos que mejorar".
BRONCA PURA
En su cabeza estuvo la posibilidad de empate.Iba quizá a ser un gol de antología pero Penny le negó esa alegría. "Mi cabezaso lo sacó bien. Penny es un buen portero y espero que tenga la posibilidad de demostrar su nivel en la selección peruana", comenta el uruguayo Damián Rodríguez."Pusimos todo para ganar, pero las cosas no nos salieron. Se perdió y nos queda mucha bronca porque en Lima conseguimos dos buenos resultados y pensábamos que ganando en Arequipa nuestra situación estadística iba a mejorar"."Pese a este resultado veo buen futuro para el grupo", comentó el guardameta quien asistió, juntos a los demás titulares, a los entrenamientos que se realizaron en el estadio Revolución de Mariano Melgar.

Comentarios