Nota de prensa : futsal

La Asociación Peruana de Futsal Zona Sur. Hace la invitación a su medio periodístico ha la conferencia de prensa que se llevará acabo el miércoles 26 del presente en la CALLE LOS ZAFIROS F-3 Urb. LOS ANGELES CERCADO (frente al Colegio Médico). A las 11:00 horas.

Donde se darán a conocer todos los pormenores del I Campeonato Inter Escolar de Futsal 2007. Que se inaugura este sábado 29 a las 10:00 horas en el Coliseo de la Cooperativa 14.

Este torneo organizado por la Asociación Peruana de Futsal Zona sur. Con la finalidad de difundir este deporte en nuestra ciudad.

En este evento Cultural-Deportivo tan importante, tomaran parte quince colegios de la ciudad, entre ellos: Colegio Joyce, Manuel Muñoz Najar, Al Aire Libre, Linus Pauling, Domingo de Guzmán, Alas Peruanas, Almirante Miguel Grau, Gilberto Ochoa Galdos, Alexander Fleming, Augusto Salazar Bondy, La Cantuta, Jean Piaget, Mendel, San Juan Bautista de La Salle y Ciriaco Vera Perea. En las tres categorías a desarrollarse Sub 07, 09 y 11.


Comentarios