Presentaron III Copa "Coca Cola"


16 colegios arequipeños serán protagonistas de la tercera edición de la “Copa Coca Cola” que se jugará desde el 22 de septiembre en el estadio “Monumental Arequipa” de la Universidad Nacional de San Agustín.

Ayer en las instalaciones del coloso agustino se definió la participación de ocho colegios de 16 que se presentaron al sorteo que realizó la organización: Nuestra Señora de La Joya, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Tales de Miletto, Neptalí Valderrama, Linux Pauling, Joyce, San Guillermo de Vercelli y 7 de Agosto.

Este grupo se unirá a ocho centros educativos que ingresan como invitados. Entre ellos está CEDEU La Católica, campeón del año pasado que llegó a la final de Lima, además de San Juan Bautista de La Salle, San Francisco de Asís, La Salle, San José, Prescott, Max Uhle y Santa Clara.

La próxima reunión de delegados será el 17 de agosto donde se conformarán ocho emparejamientos de los cuales saldrán igual número de clasificados a la siguiente fase. El campeón viajará a Lima para disputar la final con los campeones de Lima y Chiclayo.

Comentarios