Total es un equipo desesperado

Perder ante Universitario ha significado para Total Clean un retroceso en su afán de escapar de la zona de descenso y ratifica que este equipo cuando tiene que ganar no lo hace. "Nos desesperamos mucho cuando el gol no llega y ahí nos complicamos", señala el experimentado portero Gustavo Roverano. "Al final del partido terminé con mucha bronca no sólo porque perdimos sino porque no puedo entender como un equipo como Universitario puede apelar a ganar tiempo sin que el árbitro (Silvia Reyes) haga algo para que el juego sea más fluido".

Lo que aceptó es que perder en Arequipa definitivamente no estaba en los planes. "Nadie quiere perder y mucho menos cuando estamos jugando de local. Se supone que en Arequipa no podemos perder puntos, es de local donde deberíamos marcar la diferencia, pero esta vez no pudimos hacerlo. Nada está perdido, tenemos que seguir luchando hasta el final para que Total se mantenga en la profesional".

TRANQUILIDAD

Edgar Ospina trata de mantener la tranquilidad pese al resultado del sábado. "No debimos perder. Lo más justo era un empate o el triunfo porque propusimos fútbol, pero las cosas no se dieron y sólo queda pensar en el próximo rival", comentó el técnico límpiador.

Para el próximo partido volverán dos titulares que no estuvieron por expulsión. Arrancarán Christian Ortiz y el zaguero Sandro Gamarra.


Comentarios