Arranca la Clásica Internacional de Ciclismo

Mañana se inicia la Clásica Internacional de Ciclismo “Doble Arequipa-Mollendo” que por octava vez organiza el Grupo Inca. La primera etapa se correrá en el tramo Hornillos – Yarabamba (60 Km.). La largada, centro metereológico de Characato, se dará a las 9 de la mañana, pero una hora antes en la Plaza de Armas de Arequipa se realizará la partida simbólica con la totalidad de los participantes.

Hoy por la tarde en el salón de conferencias del local de El Filtro de la Municipalidad Provincial se llevó adelante el Congresillo Técnico donde estuvieron presentes los “teams” internacionales Glass Casa Real y Sinchiwaira (Bolivia), Club Del Carchi (Ecuador), Chiquicamata, Spartacus, Arica Sprint y Casa Degli Italiana (Chile). Además de los participantes de Lima, Juliaca, Huancayo, Puno, Cusco y los equipos arequipeños.

El jueves se realizará la segunda etapa (Arequipa – El Fiscal – Mollendo, 180 Km.), el viernes la tercera (Mollendo – Guerreros – Arequipa, 134 Km.) y el sábado la sexta (Circuito Av. La Marina, 80 Km.).

Comentarios