Definiciones en la Copa Perú

Domingo de definiciones en la Copa Perú. Unión Minas de Orcompampa (subcampeón de Arequipa), Academia Ticsani (campeón de Moquegua), Adesa de Azángaro (subcampeón de Puno) y Deportivo Curibamba (descendido de la Segunda División) tienen un solo objetivo: seguir con vida en la Copa Perú.

Por la Zona VII, llave “2” de la semifinal, Minas y Ticsani jugarán un encuentro definitorio, luego de dos empates, en el estadio “Jorge Basadre” de Tacna a las 2.45 de la tarde. El que gane será rival del ya clasificado a la Nacional, Idunsa (campeón de Arequipa) en la final Regional programado para el jueves 1 de noviembre.

ES A MATAR

Mientras que en el estadio de Andahuaylas, por la serie “B” de la Zona VIII, el pase a la final Regional y la clasificación a la etapa Nacional, lo jugarán Deportivo Curibamba con Adesa de Azángaro. Los locales tienen 16 puntos mientras que los puneños han sumado 15. Un empate dejaría a Curibamba clasificado y disputaría con Garcilaso de Cusco el título Regional.

La etapa Nacional de la Copa Perú donde se enfrentarán en dos llaves los representantes de la Zona VII y VIII se iniciará el 4 de noviembre.

Comentarios