Idunsa define su clasificación

Un triunfo e Idunsa ya estará en la semifinal de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII grupo “B”. Es por ello que el partido de esta tarde de sábado (3.30 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) ante Bolognesi Zepita, subcampeón de Tacna, reviste lógica importancia.
Y aunque muchos piensen que la clasificación agustina es un hecho, de tres equipos dos pasan a la siguiente fase, el objetivo es quedar primeros y así evitar quizá una eliminación prematura con el otro representante mistiano, Unión Minas de Orcopampa.
Idunsa marcha primero en su serie con 6 puntos, Zepita tiene 0 y está virtualmente eliminado. Ticsani de Moquegua marcha segundo con 3 unidades, pero descansa esta fecha.

SE LA JUEGA

En Tacna, Untac tiene su última oportunidad de seguir en carrera. Si hoy (3.15 p.m. – estadio “Jorge Basadre”), no gana a Deportivo Ger de Ilo, le habrá dicho adiós a la Copa Perú. Su situación es complicada, perdió en sus dos presentaciones (0-1 Ger, 0-1 Minas). En la serie “A”, Unión Minas, que descansa, marcha primero con 6 puntos, después está Ger con 3 y cierra la tabla Defensor Untac con 0.

Comentarios