Idunsa es una muralla


La Copa Perú ya es de interés público. Arequipa tiene en sus representantes a candidatos no sólo para llegar a la etapa Nacional sino para tentar algo más importante. Idunsa en el camino se dio cuenta de que el plantel que tiene no sólo puede ser competitivo sino protagonista. “Si vine a Idunsa fue para conseguir cosas importantes. No les puedo asegurar el título de la Copa Perú, pero sí trabajo y confío en que este equipo con más trabajo puede lograr el objetivo que es llegar a la profesional”, comenta el técnico Luis Flores Villena.

“Puchito” reconoce que aunque fecha a fecha se está ganando aún queda mucho por mejorar. “Salvo chispasos, el equipo aún no juega bien, pienso que puede jugar mucho mejor si potenciamos lo colectivo e individual”

Aunque no quiere proyectarse a una posible clasificación a la Nacional tiene claro el panorama. “A la semifinal de la Regional estamos clasificados. El domingo en Moquegua definiremos si vamos como primeros o segundos. Uno no sabe que pasará en la semifinal, no podemos proyectarnos. No puedo hablar de refuerzos, pero es claro que hay muy poco de donde escoger”.

Comentarios