Minas buscará clasificación en Tacna

Esta tarde se disputa la quinta fecha de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII. Al momento sólo Idunsa, campeón de Arequipa, que coincidentemente descansa esta fecha en la serie “B” es el único clasificado a la semifinal con 9 puntos.

Por el grupo “A”, el líder Unión Minas de Orcopampa, que sumó 6 unidades, visitará esta tarde (3 p.m.) en el estadio “Mariscal Nieto de Ilo, a Grupo Empresarial Rodríguez (Ger), subcampeón de Moquegua, que marcha segundo con 3 puntos, igualado con Universidad Nacional de Tacna (Untac).

Mientras que por el grupo “B”, Idunsa ya clasificado espera a su acompañante que podría salir del partido programado en el estadio “Jorge Basadre” de Tacna a las 3.15 de la tarde entre el local Bolognesi Zepita y Academia Ticsani de Moquegua. Los tacneños marchan últimos con 0 puntos, mientras que los moqueguanos, que tienen 3 unidades, ganando podrían sellar su pase a la semifinal.

La última fecha de esta primera fase se jugará íntegramente el domingo 14 de octubre. Por la serie “A” en el estadio Municipal de Orcopampa, Unión Minas recibirá a las 10.30 a.m. a Untac de Tacna, y por el grupo “B”, en el estadio “25 de Noviembre”, Academia Ticsani se medirá con Idunsa a las 3.30 de la tarde.

Comentarios