Nota de prensa: Cayma

GRAN BICICLETEADA POR ANIVERSARIO REALIZARÁ MUNICIPALIDAD DE CAYMA EL 03 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad de Cayma realizará una gran Bicicleteada por aniversario del distrito este 03 de noviembre por la zona turística ecológica – monumental que se cuenta informó el burgomaestre caymeño Ulises Torres Montes Revilla.

Esta gran Bicicleteada tendrá una distancia de diez kilómetros en la categoría libre habiendo programado su inicio a las 08:00 hrs. en la Plaza de Cayma. Las inscripciones se realizan hasta el 31 de octubre en la oficina de Desarrollo Económico y Social ubicada en la Plaza de Cayma.

El recorrido es desde la Plaza de Cayma, calle Ramón Castilla, calle Cusco, Ronda Carmen Alto, Av. Miguel Grau, Mirador de Chilina, Av. Arequipa, calle Amazonas, Jirón José Carlos Mariátegui, Jirón Lima, Jirón Buenos Aires, Quebrada de Tucos, Jirón Vicente Angulo, Jirón Progreso, vía Lari Lari, Calle Melgar y Plaza de Cayma.

Ulises Torres Montes Revilla, alcalde de Cayma indicó que se espera contar con mas de doscientos participantes por lo que hace la extensiva la invitación a toda la población arequipeña para que asista a esta gran bicicleteada de categoría libre.

Comentarios