Sucuytana dejó Total Clean y hoy deben pagar sueldo de agosto

Las palabras de Gustavo Roverano son sinceras y claras. "El grupo que se ha quedado tiene nuevos ánimos. Hay un compromiso mayor", comenta el guardameta de Total Clean. Y es que la salida de siete jugadores, ayer se confirmo la separación del portero Roy Sucuytana, ha cohesionado el grupo. "Salió un grupo importante de jugadores pero los que quedamos también conformamos un grupo importante y esperamos que eso baste para salvarnos de la baja", comento al terminar los entrenamientos en el estadio Municipal de Congata.
Quedó descartado, que Jimmy Peña se aleje de Total. "No sé de donde salieron esas noticias. Yo me estoy recuperando de una lesión y espero volver a jugar pronto. Nunca estuvo en duda mi permanencia en el club", dijo.
Todos han esperado con muchas ansias este día. La directiva se ha comprometido a pagar. "Nos dijeron que el viernes cancelaban agosto y luego lo harán con septiembre. Esperamos que cumplan", dijo recatadamente Roverano. "Hay una promesa de pago que esperamos que cumplan", indico Paul Rodriguez. Y ya se sabe la posición del entrenador Helard Delgado. "Si no pagan me voy", afirmo cuando se hizo cargo del equipo.

ESPERANDO A ALIANZA
Ayer el plantel hizo algo de fútbol y el profesor Helard Delgado bosquejo el que seria el once titular que enfrentaría a Alianza Lima este miércoles. La novedad es la presencia de César Ortiz elemento que fue postergado en el Clausura a la banca de suplentes. El once formo con Roverano, Zambrano, Cárdenas, Belisario Sánchez, Vásquez, Rodríguez, César Ortiz, Christian Ortiz, Joel Sanchez, Germán Carty y Sebastián Domínguez.

Comentarios