Toda la Copa es el sábado

Este sábado se juega íntegramente la cuarta fecha de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII, que podría confirmar la clasificación del campeón de Arequipa, Idunsa, a la semifinal. Por la serie “A”, en el estadio “Jorge Basadre” de Tacna, a las 3.15 de la tarde, el campeón tacneño, Untac, recibirá a Deportivo Ger, subcampeón de Moquegua. En esta oportunidad descansa el subcampeón mistiano, Unión Minas de Orcopampa.
Mientras que por el grupo “B”, en el estadio Monumental Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín, Idunsa recibirá a las 3.30 de la tarde a Bolognesi Zepita, subcampeón de Tacna.
La tabla de posiciones tiene a los dos representantes mistianos como líderes. En la serie “A” el líder es Unión Minas con 6 puntos, seguido de Ger 3 y Untac 0. Mientras que en el “B”, Idunsa es puntero con 6 unidades, detrás están Ticsani 3 y Bolognesi 0.
Cabe mencionar que Idunsa mantiene su vaya invicta y es el equipo más goleador con siete tantos. Los máximos artilleros del certamen son Amell Tejada y Marco Martínez (Idunsa), y Angel Begazo (Ger), los tres con dos anotaciones cada uno.

Comentarios