Total sigue en clima tenso

Aunque los ánimos son diferentes en Total Clean, no se puede decir que exista paz. Seis jugadores rescindieron contrato, dos más están en conversaciones, igual número llegó para reforzar el equipo y una promesa de pago, resumen el segundo día de entrenamiento al mando del profesor Helard Delgado."Si la dirigencia no cumple con pagar a los jugadores, me voy. Eso lo sabe bien la directiva", aclara el técnico mollendino. "El ánimo ha mejorado a comparación de la práctica del lunes. Han salido algunos jugadores que por decisión propia dejaron el club. Se han quedado los que quieren trabajar y con ese grupo estoy seguro que podemos salir de la zona de descenso".Los futbolistas que dejaron tienda limpiadora son Roberto Holsen, Sandro Gamarra, Paolo Maldonado, Gregorio Bernales, Renzo Guevara y Juan Carlos La Rosa (todos llegaron como refuerzos a mitad de temporada). En el caso de Roy Sucuytana aún no se ha tomado una decisión final, aunque el comando técnico le ha pedido que se quede. Sobre el colombiano Jimmy Peña se supo que su permanencia dependerá de una evaluación médica.
Ayer en la cancha del colegio de Contadores trabajaron 21 jugadores, entre ellos tres nuevos valores. Dos provienen de Alianza Lima: Leonardoi Aguilar (delantero) y Jorge Molina (volante de primera línea).
Además se le ha sacado carné de cancha a los arequipeños Angel Pinto (ex Melgar) y Jorge Gutiérrez (Camaná). Pero no son los únicos jales.
El comando técnico se ha reforzado con Ricardo Medina (preparador de arqueros) que dejó Melgar para unirse a las filas de Total y de Javier Condori (preparador físico) que ha trabajado últimamente en el Unión Minas de Orcopampa.Esta mañana el equipo trabajará en el estadio Municipal de Sachaca a las 8 de la mañana con miras a su próximo partido del miércoles ante Alianza Lima.

Comentarios