Ambiente en Melgar está cargado

Si el ambiente en Melgar ya es de por sí cargado, empeoró más ayer cuando la directiva comunicó a los jugadores que por problemas de “cupos” en la línea aérea oficial el viaje a Cusco se realizaría en bus y no en avión. La reacción de los jugadores fue inmediata y lógica. Todos se quejaron, aunque luego los ánimos se calmaron, más aún cuando llegó el capitán Ysrael Zúñiga al estadio “Máximo Carrasco” de Paucarpata.
“Claro que molesta, pero es verdad lo que dice la directiva. Estos problemas de logística siempre han existido en Melgar, cuando llegué en 1999 fueron peores, ahora la cosa es más llevadera”, señaló el camanejo. No entrenó, un fuerte dolor en la columna ha puesto en duda su titularidad en Cusco pero no lo ha sacado de la delegación. “Faltan tres partidos y nosotros estamos esperando un milagro para clasificar a la Sudamericana. Trataremos de terminar bien el año. Jugar con Cienciano es jugarse el honor porque es un clásico”.

DIA DIFICIL
Ayer fue un día difícil, el portero Jorge Damián Rodríguez por un problema estomacal – tal como alegó – casi abandona los entrenamientos sólo que al final le alcanzaron una pastilla y continúo trabajando. “Es un dolor de estómago, no podía trabajar; pero felizmente me alcanzaron unas pastillas y el malestar terminó. Creo que estoy haciendo una buena campaña, tengo propuestas de dos equipos de Lima, uno de provincias y también he conversado con Melgar. Me gustaría quedarme pero eso se definirá luego”.
Por la noche el plantel enrumbó a Cusco en un bus de ruta.

EL ONCE
Fiel a su costumbre, Rafael Castillo, mandará una nueva alineación ante Cienciano. En el pórtico estará Rodríguez; luego jugarán Llanos, Hernández, Carassa (Pereyra), Portilla; Oviedo, Zevallos, Arismendi, Salas; Christian Zúñiga y Gárate.

Comentarios