A Cristal lo meterán al horno

Mientras la gran mayoría está pendiente de lo que pase con Perú en las Eliminatorias, el interés de los jugadores de Melgar está puesto en lo que será el compromiso del domingo ante Cristal y en la recta final del Clausura. "El calor que hace a la una de la tarde será nuestro aliado para derrotar a Cristal. Hay que ahogarlos, pero primero tenemos que estar físicamente mejor que ellos", comenta el lateral Víctor Reyes tras la práctica matutina en el estadio de Congata.
Aseguró que pese al traspié ante la San Martín, el equipo ha demostrado una evolución futbolística importante. "Nos quedan cuatro finales, con equipos que pelean algo en el campeonato y eso asegura que serán rivales que saldrán a jugar. Este último tramo para nosotros es importante, consiguiendo los doce puntos lograremos el objetivo que nos trazamos a inicio del campeonato".
Primero será Cristal, luego Cienciano en Cusco, Alianza Lima en Arequipa y Bolognesi en Tacna. "En Cusco y Tacna podemos ganar, siempre hemos hecho partidos importantes de visita. En casa nos hemos hecho respetar. En ninguno de estos compromisos hay favoritos. Todos tienen la misma opción de ganar, serán encuentros muy disputados".

Comentarios