Hay una luz de esperanza

Aunque la situación sigue siendo crítica en Total Clean, ahora se puede respirar cierto optimismo pensando en el futuro. De los tres últimos partidos (todos jugados en Arequipa) y de la mano de Helard Delgado, este diezmado equipo ha conseguido avivar esperanzas de salvar la categoría. "Aún hay esperanzas para no bajar. Le ganamos a un rival directo como Bolognesi y ahora iremos a Cusco por otro triunfo más", señaló el volante Christian Ortiz.
"No creo que la salida de compañeros sea factor para este repunte, ellos también eran importantes; pero ahora las cosas nos están saliendo mejor. Le ganamos a un gran rival como Bolognesi y eso nos da confianza de alcanzar a los que están sobre nosotros en el acumulado", siguió el argentino.
DE LA MANO DE DELGADO
Total de los últimos 9 puntos conseguidos ha sumado 7, le ganó a Alianza 2-0, empató con Melgar 2-2 y derrotó a Bolognesi 1-0. Puntaje más que aceptable para un técnico debutante como el mollendino Helard Delgado. "LLegamos a este partido con muchas bajas. Cinco jugadores no actuaron y pese a ello el equipo jugó bien. Tuvimos a Bolognesi arrinconado todo el partido y quizá pudimos ganar por un marcador más abultado pero fallamos a la hora de definir", dijo.
"Este triunfo ya queda en el pasado. Ahora hay que pensar en Cienciano y en que de Cusco nos tenemos que traer los tres puntos. Si hay algo que destacar son los jugadores y la actitud que colocan en todos los partidos. Si seguimos así, nos salvamos", finalizó.
Para el duelo ante los cusqueños reaparecerán hombres importantes como el zaguero Javier Cárdenas, el volante Paúl Rodríguez y el argentino Sebastián Domínguez.

Comentarios