La experiencia manda en Idunsa


Héctor Arenas (27) y Adrián Díaz (28) no sólo son los hombres más “arreglados” de Idunsa como asegura el “Chato” Díaz, sino que son referentes por su paso en el ámbito profesional. “El haber jugado en la profesional sirve de mucho para jugar la Copa Perú, pero si se dan cuenta el 90% de este equipo ha pasado por el balompié rentado, es decir que ahí tenemos un plus para jugar este último tramo de la Copa”, señaló Díaz quien militó por Atlético Universidad y Melgar.
“El objetivo está claro. Queremos llegar al fútbol profesional, pero no quemamos etapas. Primero hay que eliminar al Sport Aguila y después al que venga”, siguió el camanejo.
El, al igual que Arenas tienen estudios universitarios, que es una de las características de la mayoría de jugadores de este equipo, y además se alistan para ser técnicos de fútbol en la Escuela de la Unsa. “Uno, pese a que no soy viejo, tengo experiencia y eso me ayuda para aconsejar a los más jóvenes. Personalmente juego en este equipo para regresar al fútbol rentado. Tenemos equipo para ganar la Copa Perú porque acá la mayoría ha pasado por la profesional”, señaló el volante majeño Arenas.
“A inicios de año el objetivo era el de campeonar y ya estamos cerca de hacerlo. Primero tenemos que pensar en el Aguila, que según dicen es un buen rival, pero vamos a ver cómo nos va en Huancayo”, finalizó.

Comentarios