A Minas lo conozco muy bien

Su tranquilidad le da un aire de calculador. Luis Flores Villena siente el fútbol como un juego, lo mira sin pasiones y quizá esa sea una ventaja. “Si te digo que vamos a clasificar y no lo hacemos me tildarán de mentiroso”, explica. El técnico de Idunsa vive a su manera los cuartos de final de la Copa Perú.“Con Unión Minas nos conocemos muy bien, ya jugamos una final y ganamos”, comenta. “En el fútbol no hay misterios ni secretos. Minas sabe cómo juega Idunsa y viceversa”.
El plan es uno. En el partido del domingo en Orcopampa se buscará anotar por lo menos un gol. “La idea es marcar un o dos tantos para definir la clasificación luego en Arequipa. No nos sentimos favoritos, en estas instancias la Copa Perú es muy pareja. Mira lo que pasó con Garcilaso que se sentía clasificado por la ventaja que logró en Cusco pero en Orcopampa lo eliminaron”.
“Idunsa es un equipo que poco a poco está mejorando en lo colectivo e individual. Es verdad que no hay gente de mucho biotipo pero los que tenemos están en puestos claves como la defensa y delantera, puedo decir que somos un equipo compensado”, siguió el entrenador.Hoy los agustinos jugarán su partido de práctica donde definirá el once que arrancará el domingo en Orcopampa. El viaje de la delegación ha sido programado para el sábado.

Comentarios