Torneo del EP, fulbito de taxistas y levantamiento de pesas

FUTBOL DE LA INFANTERIA
Por el 128 aniversario del arma de Infantería del Ejército del Perú y la Batalla de Tarapacá, la Región Militar del Sur viene organizando el Primer Campeonato de Fútbol para oficiales, técnicos, suboficiales y tropa de la Guarnición de Arequipa. El torneo se juega en el estadio “Monumental Arequipa” de la Universidad Nacional de San Agustín y se clausurará mañana al mediodía. Para el viernes se ha programado un torneo de fulbito para oficiales en el casino de la RMS.

TORNEO AFOCAT
La Asociación de Fondos contra Accidentes de Tránsito de la Región Arequipa (Afocat) ha programado para el 15 del presente la inauguración de Primer Encuentro Deportivo “Copa Afocat-RAA-Ravisur 2007”. La ceremonia se realizará en el Palacio del Deporte de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero. Participarán cerca de 15 empresas de taxis. El único requisito para jugar es ser conductor y pagar la inscripción de 30 nuevos soles.

SE VAN A CAPACITAR
segundo Duberly Jiménez de la Liga de Arequipa, Juan Huaracha Capasi de Chivay y Fredy Pérez Callo de José Luis Bustamante y Rivero viajaron al curso para árbitros de Levantamiento de Pesas que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre en Lima.

Comentarios