"Campeón de Campeones" en Arequipa

Por primera vez Arequipa será sede del Campeonato “Campeón de Campeones” que organiza la Federación Peruana de Tae Kwon Do como preselectivo para afrontar los torneos internacionales del 2008.En total se espera la participación de 180 taekwondistas todos del rango avanzado ( cinturón rojo punta negra) de las categorías juvenil y mayores. Se competirá en dos modalidades: combate y danza.La característica principal de este campeonato es que congrega a los campeones y subcampeones de las Regiones Norte, Centro y Sur, además de los campeones y subcampeones de los torneos Apertura y Clausura que organizó la Federación.El torneo se desarrollará el domingo en el coliseo Arequipa desde las 8 de la mañana.Al ser un evento federado se confirmó la presencia del presidente de la FPTKD, Young Gi León Lee, además de todo el departamento técnico y jueces de la Federación.
LISTA SELECCION DEL SUR
Juveniles: Angela Paredes (Puno), Sandra Zevallos (Juliaca) y los arequipeños Yeiner Arambire, Suli Calderón, Maritú Torres y Deifreit Chávez.
Mayores: Jean Carlo Paredes, Julio Torres, Cinthia Zevallos, Juan Román, Jhon Torres, Jhon Ródríguez, Luis Moscoso, Marco Bedregal, Gilmar Alvarez y Analinca Beingolea.

Comentarios