Delgado se quedará en Total

Sea cual fuera el futuro de Total Clean, la dirigencia ha renovado la confianza en el profesor Helard Delgado quien se quedará una temporada más en este equipo. "El presidente (Félix Enciso) me ha dado a conocer su intención de contar con mis servicios el próximo año. Yo estoy de acuerdo siempre y cuando se arme un buen plantel ya sea para jugar la profesional o la Segunda División", comentó el estratega mollendino.
Es más ratificó la intención de llevar al equipo a jugar en Juliaca todos sus partidos de local. "Aunque esto del descenso, tengo entendido, no está definido completamento. Si bajamos y jugamos la Segunda División, estoy seguro que armando un buen equipo y en Juliaca regresamos a la profesional el próximo año".

MELGAR TRAIDOR
Delgado se siente traicionado por Melgar, quien botó para que bajen dos equipos. "Melgar siempre ha sido así. Siempre le ha gustado jugar sólo en Arequipa porque sabe que pierde hinchada. Cuando estuvo Atlético Universidad tuvo la misma posición. Pero esa actitud es de siempre, no de ahora noma. A Melgar no le conviene la competencia. Varias a veces a influido para que equipos no asciendan a la profesional. Es un comportamiento que siempre tienen", dijo el técnico limpiador.