Dirigentes de Melgar la pasan mal

Lo anunciaron como la primera gran contratación pero se fueron de cara. Juan Carrillo se enteró, tras llegar a un acuerdo con Melgar, que tenía firmado un papel que lo ligaba con Ancash por un año más. Es más su presidente Mallqui, declaró que el delantero recién será libre en el 2009. Pero la dominó no se da por vencida ya que - explica - el jugador alega que lo hicieron firmar un papel y no una prórroga de contrato.
Ancash se ha convertido en la piedra en el zapato para los rojinegros ya que también se llevaron a Paúl Rodríguez, ex Total Clean, quien era pretendido para reforzar la marca. "Hablé una vez con Melgar y me hicieron una propuesta. No me convence porque el Ancash me ofrece más y aunque no he firmado contrato, creo que me voy a Huaraz", declaró ayer.

VIENE REGALADO
Ismael Regalado, ex defensa de Sport Ancash, es la nueva contratación de Melgar que ayer debió de cerrar con Raúl Vera, Paulo Ramos y Paulo Zabárbulo, todos del Municipal. Además están por cerrar con el zaguero Nikol Prado, Total Clean, y Edson Aubert, Idunsa.

Comentarios