Ibarra es el reemplazante de "Cachete"

Sergio Ibarra podría igualar el récord goleador de Luis "Cachito" Ramírez con la camiseta de Melgar. El goleador argentino, nacionalizado peruano, es prácticamente jugador rojinegro. La noche del sábado se le entregó el contrato para que firme por una temperada luego de dos días de intensa negociación donde el principal obstáculo, económico, quedó zanjado.
Su llegada se debe - como es conocimiento público - a la deserción de Ysrael Zúñiga que tendría futuro en el balompié colombiano. Con el dinero que se iba a invertir en el "Cachete", que muchos consideraron una exageración para la realidad del club, no sólo se financia la llegada del "Checho" sino también la del argentino Natalio Portillo o un par de "gauchos" más que fueron recomendados por Zúñiga y que pertenecen a las promocionales de Estudiantes de La Plata.
Ojo que Ibarra no es el único que llegará a Arequipa, también se confirmó a Omar Zegarra, que tiene madre arequipeña y sería la que intercedió para que vuelva a la Ciudad Blanca luego de su fugaz paso por el desaparecido Atlético Universidad.
Hasta el momento Melgar a fichado al defensa Nikol Prado (Total Clean), además de Paulo Ramos (Municipal), Jean Ferrari, Edson Aubert (Idunsa), Sergio Ibarra (Boys) y Omar Zegarra (Boys). Los que renovaron contrato son: Damián Rodríguez, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Karlo Calcina, Hilden Salas, Giuliano Portilla, Roberto Coaguila, Juan Pablo Begazo y Jesús Arismendi. Los que están por renovar son: José Luis Guevara Tinoco, Walter Zevallos y Gerardo Gárate.

Comentarios