Idunsa esta noche define su pase a la final de la Copa Perú

Quizá sino fuera por Idunsa este año futbolístico arequipeño pasaría sólo por la decepción de Total Clean y la mediocridad de Melgar. El club agustino para algunos ya “salvo el año” pese a que todavía falta un pequeño tramo para que termine la Copa Perú. Esta noche (7 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) define su clasificación a la final, lo que ya es meritorio en un equipo que arranco sin etiqueta de “favorito” pero que con resultados la ha conseguido.¿Difícil?, lógico. En 90 minutos tendrá que remontar un marcador en contra (0-1) al huancaíno Sport Aguila. Y aunque los jugadores y comando técnico muestran calma, alrededor del equipo se vive mucho optimismo. Ayer el rector agustino, Dr. Rolando Cornejo Cuervo, pronóstico – luego de reunirse con el plantel – un 3-0 si es que “no es un marcador más abultado”.
Idunsa no se cree fijo y quizá ese pensamiento lo hace más fuerte. Esta noche demostrará si está en capacidad de llegar a una final.
APOYO DEL PUBLICO
No es pedido nuevo, sino reiterativo. “En otros estadios la gente apoya a su equipo, acá aún el público no respondo. Es como jugar a estadio vacío”, señaló el capitán de Idunsa, Adrián Díaz. Tiene razón, hasta el momento el público mistiano le ha dado la espalda pero espera que esta noche “nos apoyen porque le vamos a dar una alegría”.Sólo se pondrán a la venta diez mil localidades. Las boleterías se abrirán a las 10 de la mañana. Precio de entradas: S/. 10 (occidente baja), S/. 7 (occidente alta), S/. 5 (oriente), y S/ 3 (popular norte).