Melgar busca y busca pero no encuentra

Uno de los concejos que ha dado Gustavo Bobadilla a su directiva es reforzar el ataque. No se conforma con la presencia de Ysrael Zúñiga o de Juan Carrillo, necesita más. Es por ello que se ha incentivado las tratativas con Gabriel García, quien también tiene propuestas de la Vallejo de Trujillo, y ayer se le hizo llegar una propuesta algo tentadoras a Sergio el "Checho" Ibarra. La prioridad lógica es la de García, pero si no se puede concretar su fichaje se contrataría al ex atacante de Boys.
Pero esas no son las únicas novedades en el cuadro dominó. Hoy están firmado Raúl Vera, Paulo Ramos y Paulo Zabárbulu. A ellos se sumarían otros jugadores provenientes del descendido Total Clean. Ya se tiene respuesta positiva de Nikol Prado y Paúl Rodríguez; y se está conversando con los volantes arequipeños Joel Sánchez y Edson Aubert, aunque el primero tiene contrato por cuatro años con Total y su empresario es el presidente del club límpiador, Félix Enciso. De Idunsa, que quedó en la semifinal de la Copa Perú, hay interés por el lateral Marlon García.
Los que totalmente se desligaron de Melgar fue Christian Zúñiga quien la noche del martes habló con la directiva y les comunicó su intención de emigrar a la Vallejo de Trujillo. También se rescindió con Diego Carranza quien tenía contrato hasta julio próximo, Alex Magallanes, Charlie Vicente, Diego Martínez, Diego Oviedo, entre otros.
NO SOLO JUGADORES
No sólo se refuerza el plantel de jugadores sino también el comando técnico. Marco Cossio, ex Total Clean, Idunsa y Atlético Universidad; será el preparador físico de Melgar. La pretemporada se iniciará el 11 de enero.

Comentarios