Melgar irá a Tacna por los tres puntos

Ysrael Zúñiga es el caudillo de Melgar. Lo que sale de su boca es voz de sus compañeros. Es por ello que cuando dice que Bolognesi no dará la vuelta olímpica en su cara es porque es el sentimiento de todo el plantel. En 90 minutos de juego dejará de lado el pasado que lo liga con la ciudad fronteriza. "Yo he vivido en Tacna, jugué Copa Perú por Bolognesi. Fernando Martorell (presidente del Bolo) es uno de mis grandes amigos y es padrino de mi matrimonio, tengo mucho cariño por esa tierra; pero no confundamos. Eso lo dejo de lado porque yo voy a Tacna a ganar", sentenció el delantero.
"Si Bolognesi nos quiere ganar tiene que correr tres veces más que nosotros, tendrá que meter más que Melgar, porque fácil no va a campeonar. Si pese a eso nos gana, entonces al final del partido lo aplaudiremos porque será un justo ganador.Pero no la va a tener fácil, Melgar va a dar la vida en Tacna para que no campeone en nuestra cara", siguió.
PEQUEÑO REQUERIMIENTO
Para quedarse, Ysrael Zúñiga no ha pedido una cantidad exhorbitante de dinero, tampoco que le hagan el gran contrato, lo único que ha solicitado es que se quede el 90% del actual plantel. "Espero que la mayoría de jugadores se queden. Este grupo es bueno y sé que el próximo año con algunos refuerzos peleamos el campeonato. Yo continúo conversando con la gente de Melgar pero no he firmado nada, recién lo haré a fin de año cuando vea el plantel que tienen", indicó.
OTRO VUELVE
Gabriel García, al igual que Ysrael Zúñiga, fueron en distintos años goleadores del campeonato peruano vistiendo la dominó. Es por eso que se los considera referentes. Es posible que el próximo año, si se queda el "Cachete" se formará una dupla de temer con el posible arribo del uruguayo Gabriel García quien ha sido recomendado por el técnico Gustavo Bobadilla quien lo vio en Ecuador cuando jugaba por el LDU.

Comentarios