Melgar oficialmente no tiene ningún refuerzo

La Comisión de Contrataciones de Melgar la pasa mal estos días. Prácticamente no tiene ninguna contratación de "peso" confirmada, acepta el dirigente Gustavo Chávez, quien ha sido delegado para ocuparse de los fichajes. Ayer por la mañana, se consiguió asegurar al amateur Edson Aubert, quien proviene de Idunsa, y quien sería pieza de recambio tomando en cuenta que en su puesto están jugadores como Hilden Salas y Jesús Arismendi. Estos dos últimos son de los pocos que hasta el momento han renovado: Damian Rodríguez, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Felipe Ríos, Karlo Calcina, Juan Pablo Begazo, Hilden Salas, Roberto Coaguila, Giuliano POrtilla e Ysrael Zúñiga.
Están en planes para renovar - comenta Chávez - están Walter Zevallos, Gerardo Gárate y José Luis Guevara Tinoco. Jaime Muro tiene prórroga con la dominó y es poco probable que se vaya a la Vallejo."Son sólo especulaciones", señala respecto a fichajes. No hay ningún nombre confirmado ni mucho menos por confirmar. "Se habla de Ferrari, de Ramos, de muchos nombres, pero todo es mentira. Una cosa es hablar y otra es tener algo firmado".
CARRILLO Y CACHETE
Juan Carrillo sigue comunicándose con Melgar. El atacante de Ancash ha dicho que quiere venir a Melgar y ratificó que fue sorprendido por José Mallqui al hacerlo firmar un documento que ahora hace valer como prórroga.Chávez coemntó además que se comunicó con Ysrael Zúñiga quien está en Argentina, y le ratificó que se quedará una temporada más en el equipo. "Casi el 90% de la columna vertebral del equipo la tenemos segura", respondió el dirigente. "Muchas cosas hablan, que Ysrael se va a Cienciano, a Universitario, a otros clubes, pero él se queda en Melgar", indicó.

Comentarios