Melgar quedó listo para la guerra

Con la práctica de ayer quedó definido el once que mañana no sólo tratará de ganar en Tacna sino intentará quitarle la posibilidad de campeonar a Bolognesi. Quizá por todo lo que se ha hablado durante la semana, es que los rojinegros toman este compromiso como un duelo de suma importancia pese a que no juegan por nada.
"Nos sentimos comprometidos con nosotros mismos para ganar a Bolognesi", señaló un cauto volante Jesús Arismendi quien hará dupla en el mediocampo de creación con el experimentado Hilden Salas. "No queremos que Bolognesi de la vuelta en nuestra cara", ha señalado Gerardo Gárate otro de los hombres que estará ante los tacneños.El ánimo en el equipo es el idóneo - comenta el técnico Rafael Castillo - para afrontar un partido de las características del domingo. "Vamos a Tacna a ganar, eso está claro".Hoy los rojinegros partirán a las 4 de la tarde a Tacna y algunos retornarán el mismo domingo a Arequipa, otros enrumbarán a Lima.
CACHETE RESFRIADO
No tomó parte de la práctica de ayer, pero será titular ante Bolognesi. Por precausión Ysrael Zúñiga no tomó parte activa de los entrenamientos y se sentó a un costado del campo de juego para ver las prácticas.El equipo que arrancará ante los tacneños formará con Diego Carranza, Miguel Llanos, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Giuliano Portilla, Roberto Coaguila, Walter Zevallos, Hilden Salas, Jesús Arismendi, Ysrael Zúñiga y Gerardo Gárate.

Comentarios