Zúñiga niega que Melgar le de una mano a Bolognesi

Habla el capitán. El principal incentivo que tiene Ysrael Zúñiga para afrontar las dos últimas fechas del Clausura es el amor propio. El "Cachete" no necesita de otro tipo de incentivos y en eso todos sus compañeros están de acuerdo. "Nosotros no pensamos dar la mano a nadie. Jugamos por acabar bien el año, por amor propio, por cada uno", aclara tras terminar los entrenamientos en el estadio de Sachaca.
"Respeto a Bolognesi y no creo que necesite la ayuda de nadie para campeonar", afirma. "Si Alianza quiere camperonar tiene que ser capaz de ganarnos el domingo, tendrá que demostrar que es mejor que nosotros, pasarnos por encima y no le será muy fácil hacerlo. Melgar piensa primero ganar a Alianza y luego ir a Tacna a consguir un triunfo frente a Bolognesi porque a nadie le gustaría que den la vuelta olímpica en su cara. Ambos partidos los vamos a luchar a muerte", señaló el camanejo.
De su futuro deportivo no tiene una idea clara. "El 17 de diciembre me voy a Argentina de vacaciones, luego regreso y me iré a Chiclayo", comenta. Reconoció que existen posibilidades de quedarse una temporada más en Arequipa pero aún su decisión la tomará la próxima semana. "Vamos a ver qué pasa en estos días. Hay propuestas y las tengo que analizar. Lo que tengo claro es que el próximo año quiero luchar un campeonato", dijo escuetamente.
De la actual campaña señaló: "Este año nos pasó de todo. Tuvimos problemas de lesionados, suspendidos, pero a grandes razgos creo que fue un buen año personal. Tuvimos la posibilidad de alcanzar algo importante pero todos cometimos errores y eso nos perjudicó. Hubieron partidos que perdimos tontamente y cuando hemos tratado de reaccionar ya fue demasiado tarde para lograr nuestros objetivos", finalizó.