Total piensa volver a la profesional ganando la Segunda División

Total Clean renunciando a Arequipa ha dejado todo el protagonismo a Melgar, pero eso no quiere decir que pase inadvertido. Ascendido al fútbol profesional como campeón de la Copa Perú del 2006, descendido en el 2007, ahora espera volver al fútbol rentado vía el Campeonato de la Segunda División del 2008.
Aunque en diciembre se sabía de la intención del presidente, Félix Enciso, de continuar contando con los servicios de Helard Delgado recién el martes por la tarde el técnico mollendino firmó su contrato y oficialmente se puso a trabajar en pos de conformar un equipo capaz de campeonar. Es por ello que envió a Enciso a Lima a finiquitar la contratación de un último grupo de jugadores con los que se iniciará la pretemporada la primera semana de febrero.
“Vamos a jugar en Juliaca, pero la pretemporada la realizaremos en Arequipa”, afirma Delgado. ¿Jugadores?, se quedan del año pasado Edgar Romaní, Joel Sánchez, Angel Pinto, Javier Cárdenas, Martín Vásquez, posiblemente Gustavo Roverano, entre otros.Entre las nuevas contrataciones se ha confirmado al delantero ex Melgar, Charlie Vicente, el guardameta Roy Sucuytana, además del volante camanejo José Luis Vásquez.

Comentarios