Carassa pide a hinchas no "incomodar"

Su voz se toma como oficial. Rivelino Carassa como capitán de Melgar transmitió todo el malestar que siente el plantel rojinegro ante las constantes críticas de las que son víctima. "Estamos incómodos por las críticas y conceptos contra el equipo. Preferiríamos que esas críticas las hagan en el campeonato y no cuando estamos en pleno proceso de preparación. Yo confío en que al inicio del campeonato, cuando enfrentemos a Cristal, estaremos bien futbolísticamente", señaló el popular "Timonero".
Dijo que toma con mucha tranquilidad la responsabilidad que le ha dado el comando técnico de ponerse la cinta de capitán. "Yo lo tomo con tranquilidad y con mucha responsabilidad. Este es un grupo con jugadores con mucha personalidad y eso es bueno. Dentro de la cancha somos grupo y fuera de ella también. Las cosas nos van a salir bien".
Indicó que antes de comenzar el torneo se reunirán con la dirigencia para definir los premios. "Muchos tenemos una escala de premios que firmamos en nuestro contrato, otros compañeros no lo tienen y sobre ese caso iremos a hablar con los dirigentes".

Comentarios