Coaguila y Salas piden una oportunidad en la selección nacional

Viven ilusionados no sólo con ser campeones sino de llegar a una selección nacional. Hilden el “Pato” Salas y Roberto el “León” Coaguila, los motores del mediocampo rojinegro, sueñan con ser considerados por el técnico nacional, Guillermo del Solar. Piden una oportunidad, aunque saben que primero tienen que seguir demostrando lo que hasta ahora ha servido para llevar a Melgar a la punta del Apertura: sacrificio.
“Uno sabe que su trabajo a veces no es recompensando por los medios, pero me siento tranquilo porque sé que estoy dando todo de mí para llevar a Melgar al campeonato. El técnico (Gustavo Bobadilla) nos ha mentalizado para llegar al título, pero vamos paso a paso, tranquilos porque queda aún mucho por jugarse”, comentó el volante camanejo Coaguila, campeón de Copa Perú con Atlético Universidad en el 2002.
Reconoció que su gran sueño no sólo es vestirse la camiseta rojiblanca sino alguna vez jugar por Universitario. “Si se da quizá me gustaría jugar por la U, pero ahora yo mato por Melgar y por conseguir el campeonato. La selección también es mi objetivo y este año me he propuesto ser convocado”.

MAS GOLAZOS
Hilden Salas ha pasado momentos muy gratos estos días. El domingo anotó su segundo tanto del año ante Ancash y el lunes celebró el cuarto cumpleaños de su hija Nayla Alexandra. “Vivimos momentos buenos, pero no queremos pensar que somos favoritos para campeonar. Si queremos el título tendremos que exigirnos siempre más y más. Lo bueno de este grupo es que está mentalizado en un objetivo”.
Salas ya tuvo la oportunidad de vestir la blanquiroja y pide volver hacerlo. “Uno trabaja para estar en la selección, pero lo primordial ahora es Melgar. Mi objetivo es simple, ser campeón y emigrar al extranjero el próximo año”.

Comentarios