Ibarra teme que árbitros quieran tumbar a Melgar

Aún respira bronca. Sergio Ibarra, el "Checho", no entiende cómo pudieron perder ante "un equipo como Gálvez" pero lo que más le molesta es comprobar que ahora hay intereses de terceros para "tumbar a Melgar".
"No puedo digerir como podemos perder con un equipo como ese (Gálvez). No sé porque nos ganaron, debe ser por la cancha que es jodida. Pero, bueno hay que seguir pensando en el campeonato y en que aún podemos conseguir el título", comentó el goleador rojinegro.
"Siempre cuando Melgar está arriba nos tocan arbitros desastrozos. Y no es desde ahora sino es desde años pasados. Por ejemplo el que nos dirigió ante Gálvez fue desastrozo, hay que mirar muy bien lo que hacen los árbitros porque nos quieren perjudicar".
No se explayó mucho respecto a Universitario y sólo pidió que se juegue a estadio lleno. "La U viene bien tras golear a Boys, pero jugar en Arequipa es otra cosa. Nosotros no vamos a perder ni empatar, tenemos que ganar para luego recibir a Cristal y agarrar nuevamente la punta del campeonato. Pese a que tenemos problemas de lesionados y suspendidos hemos demostrado que este es un grupo fuerte que va a luchar siempre por sacar buenos resultados y que necesita del apoyo de toda su hinchada".

RICO MAC PATO
Hilden Salas aún se encuentra en Lima. El "Pato" se recupera de una intervención quirúrgica que se le práctico el martes. "Las cosas no eran tan terribles como se pensaba. Salas dentro de tres meses volverá a jugar", señaló el técnico Gustavo Bobadilla. Explicó que - según el parte médico - el arequipeño presenta lesión en los meniscos y ligamentos internos de la rodilla izquierda y se descartó ruptura de ligamentos cruzados que es lo que se temía.

APOYO A CALCINA
Karlo Calcina entrena normalmente con el plantel dominó tras superar un confuso problema policial por robo de una camioneta. Su estado es de "comparecencia restringida" y tendrá que asistir a todas las diligencias que el Poder Judicial programe. El apoyo de Melgar ha sido total, es más el técnico de Melgar ha dicho que lo pondrá en la lista de 18 jugadores que saldrán ante Universitario de Deportes. "Es un jugador con experiencia y lo necesitamos en este compromiso", explicó Bobadilla. El jugadort por su parte se ha negado a dar entrevistas por recomendación de su abogado.

Comentarios