Rodríguez no guarda rencor a Castillo

Deja el pasado atrás y las rencillas olvidadas. Jorge Damián Rodríguez sólo busca hablar tapando y es por eso que guarda la calma cuando le preguntan sobre su ex entrenador Rafael Castillo, ahora técnico de Gálvez. “Es el entrenador que me trajo al Perú”, comenta el uruguayo.
“Estoy tranquilo y contento porque estamos arriba y próximamente tomaremos nuevamente la punta. Gálvez como todos los equipos son difíciles, pero confío en traer de Chimbote los tres puntos”, siguió antes de abordar el bus que trasladó a la delegación dominó al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para abordar el vuelo que a las 10.15 de la mañana los llevó a Lima.

QUE HABLEN NOMA
Muchos critican a Melgar y sus jugadores. Rivera, técnico de la San Martín, dijo que la dominó juega como un equipo de barrio por usar artimañas de la época de los 70. “Le quitamos el invicto”, dice Jean Ferrari. “Muchos se olvidan que enfrentamos a la San Martín, que es el mejor equipo de Perú. Melgar tiene una idea de juego que es meter y correr, eso es lo que quiere el profesor y nos está dando resultados. Vamos a Chimbote con la idea de ganar, podemos hacerlo”.

PROBLEMA 89
Melgar debe 1140 minutos a la Bolsa de Minutos, eso obligaría al profesor Bobadilla a poner desde el pitazo inicial en los próximos minutos por lo menos a un juvenil de la categoría 89. Esa figura recién se presentaría desde el próximo partido de local con Universitario de Deportes.

EL ONCE
Ante la expulsión de Carassa y la lesión de Salas, el equipo ante Gálvez formará con Rodríguez; Zegarra, Ramos, Pereyra, Portilla; Ferrari, Coaguila, Zevallos, Arismendi; Ibarra y Gárate.

Comentarios