Total no podría jugar la Segunda División porque debe 45 mil dólares a la Agremiación de Futbolistas

El presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, Francesco Manassero, dejó en duda la participación del Club Total Clean de Arequipa en el torneo de la Segunda División.

El ex internacional peruano, explicó que el cuadro “límpiador” tiene una deuda con esta institución que supera los 42 mil 500 dólares que de no cancelar antes del 17 de mayo le impediría tomar parte del torneo de ascenso.

“Total Clean, la Federación Peruana de Fútbol, la Segunda División, todos están enterados de esta deuda”, afirmó.

¿A QUIEN SE DEBE?

Manassero señaló que esta deuda es producto del despido intempestivo de algunos jugadores en la temporada pasada. Ese es el caso de Sandro Gamarra, Paolo Maldonado, Roberto Arrelucea Junior, Juan José Ayala, entre otros.

NO HAY DIÁLOGO

Manassero reconoció que hubo un acercamiento con el presidente de Total Clean, Félix Enciso, pero este se esfumó con el tiempo. “Con Enciso se ha conversado hace dos meses, luego ya no quiso diálogar”, dijo. Luego añadió: “Que no venga Total Clean una semana antes de comenzar el campeonato a decir que quiere un cronograma de pago porque es notorio que no tiene ganas de cumplirlo”, finalizó.

Comentarios