Bobadilla: "No tengo 30 estrellas en el equipo"

Todos lo apuntan con uno de los responsables del actual momento de Melgar. 10 partidos sin ganar y con un equipo que se ha comprometido con el descenso, son la cruz con la que tiene que cargar. Gustavo Bobadilla no le rehuye a su responsabilidad, como tampoco lo han hecho sus jugadores, pero deja en claro que ellos "no son los únicos culpables de esta situación"."Yo también estoy preocupado por esta situación", reconoce.
"Acá no se puede apuntar a uno sólo, hay un montón de cosas que habría que analizar", continúa para dar con lo que el considera una realidad: "Cuando me den (los dirigentes) los jugadores que se les pide y mejores condiciones para trabajar podrán decir que soy un mal entrenador. Acá yo no tengo un equipo de 30 estrellas. Es mejor que todos comencemos a apoyar y trabajar para que Melgar salga adelante", dijo antes de comenzar las prácticas matutinas en el estadio "Máximo Carrasco Meza".
Sus expectativas para el clausura giran en un tema que se ha hecho recurrente desde que llegó a Arequipa. "Si Melgar va a mejorar o no, depende únicamente de los árbitros. Acá ustedes (periodistas) saben como se trabaja pero no olviden que los que han provocado esta situación son los átbitros.
JARA O MERCADO
Hoy debe arribar a Arequipa el volante paraguayo Sergio Vera (ex 3 de Febrero de Paraguay), quien de inmediato se integrará a las prácticas. Sobre la llegada del delantero Aldo Jara, también paraguayo, el técnico Bobadilla condicionó esa posibilidad a la recuperación de Ríchard Mercado. "La cosa es simple, si vemos que Mercado no se recupera bien entonces se abriría la posibilidad de Jara. El problema es el cupo de extranjeros", explicó.

Comentarios